TuPodcast

Recordando a: Mis juegos de niño

Reproducir

Bienvenidos a otro episodio de la serie de episodios Recordando a:. Una serie de historias que me llevarán de regreso al pasado, a mis recuerdos, a mi infancia.

En el Episodio de hoy les hablo sobre aquellos juegos en los que solía participar junto con mis primos y a mis amigos del vecindario.

Contacto:

Acá están todas las vías de contacto.

https://tupodcast.com/elrelato

Comparte:

Comentarios

  1. Jaime Riera 3 semanas atrás

    Excelente. En mi infancia jugabamos a el esconder, el tocao, haciamos resorteras de gancho de ropa, a los vaqueros con pistola de fulminantes (rollo de papel con bolsillos de polvora que explotaban al ser golpeados con el martillo de la pistola), pelea de gallitos (semilla de algarrobo), pelea con tarjetas de beisbol, al yo-yo, tirabamos el trompo que a veces haciamos con un pedazo de madera y un clavo, kicking ball, pelota.

    Uff me has traído muy buenos recuerdo y te lo agradezco. A veces necesitamos escuchar de otras experiencias para recordar las nuestras.

    Responder
    1. @Jaime Riera:

      Joder. Pues me acabo de acordar de un montón que mencionas y también jugaba a eso. Se me olvidó mencionar el trompo, el yo-yo, lo de los ganchos de ropa también lo hacíamos jajaja, la pelea de gallitos con las flores del framboyan, a la pelota por supuestísimo y las bolas chinas, que le decíamos chinatas.

      Jajaja.. Que buenos tiempos sin dudas.

      Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.