TuPodcast

Haciendo ejercicios

Reproducir

Bienvenidos a otro episodio de El Relato, este Podcast más personal donde hablo de mis vivencias, experiencias y las cosas que se me ocurran.

Hoy les comento que he comenzado a hacer ejercicios, y les digo las causas, y lo que estoy haciendo. Por cierto, en el capítulo se me pasó mencionar que mi peso ideal debe estar entre los 81 y 87 Kg.

Cualquier recomendación, experiencia u otra cosa que me quieran transmitir con respecto a esto, ya saben donde dejarlo por escrito
Contacto

Acá están todas las vías de contacto.

https://tupodcast.com/elrelato

Comparte:

Comentarios

  1. Jaime Riera 2 semanas atrás

    Muchacho, ya me has hecho sentir mal pq estoy sobrepeso

    Responder
    1. @Jaime Riera:

      Nada que no se pueda resolver.. Saludos

      Responder
  2. Yo estoy en una situación similar, para llegar al límite de lo peso ideal debo bajar 10 kilos, yo quiero que sean 15. Hasta el momento ya baje unos 5 kg aproximadamente. Deje de comer unos alimentos que no me aportaban nada y creo que tienen la culpa de mi subida de peso, empece a hacer ejercicio cardio en casa(aunque ahora lo tengo pausado por otros asuntos). Yo creo que es bueno que no maltrates tu cuerpo dejando de comer y que te tomes las cosas con calma, bajar de peso de manera adecuada no es tan rápido como uno quisiera, yo estoy bajando en promedio un kilo por mes. En mis mejores epocas podia bajar ese kilo por semana aproximadamente, pero mi nivel de actividad y ejercicio eran mas intensos.
    Lo que si debes consultar bien es el ejercicio en el gimnasio, cual es mas adecuado para ti y las sesiones que debes realizar para no dañarte los musculos.

    Responder
    1. @Alan:

      Hola Alan.

      Pues si, todo es poco a poco. Con respecto a los ejercicios de peso en el gimnasio, pues ya tengo algo de experiencia con eso, y tampoco levanto mucho, los hago con calma y tratando de aplicar siempre las mejores técnicas y la respiración adecuada.
      Yo por ejemplo no puedo dejar de comer azúcar de un tirón, tiene que ser poco a poco. Y ahora que lo mencionas, tengo que comprar una báscula para ir controlando el peso.

      Saludos

      Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.