TuPodcast

Tarjeta clonada, Google I/O, Windows 10 y más sobre Purism

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 21 de Podcast Inside, un podcast de Tecnología en la Red TuPodcast.com

En el episodio de hoy les comento sobre la razón por la cual volví a instalar Windows 10 en mi ordenador principal, eso si, junto a KDE Neon. Además les cuento que pasó con mi tarjeta de débito, la cual fue clonada y usada en Lima, Perú, por un monto de unos 200 dólares.

Purism salió a la defensa para justificar el por qué no usó los nombres originales de sus aplicaciones de Librem One, pero además, no contaban con que Librem Chat llegó con 3 Trackers, lo cual ha sido solucionado ya.

Yy finalmente, hago un resumen con casi todo lo que me interesó del Google I/O en su primer día de evento, quedando como casi la joya de la corona, el lanzamiento de sus Pixel 3a y Pixel 3a XL que vienen con prestaciones contenidas pero a un precio interesante.

Contacto

Acá están todas las vías de contacto

https://tupodcast.com/podcastinside

Comparte:

Comentarios

  1. Jaime Riera 2 meses atrás

    Excelente episodio y gracias por compartir tus intereses y opino igual que tu, Windows es una basura y Apple no ayuda mucho económicamente; no entiendo porqué no bajan los costos de producción.

    No sabía lo de Google 2019 io lo estoy viendo ahora. Ya sabes, lo mío no es la tecnología. Solo sigo los consejos de los que más saben, para poder adquirir esas plataformas y equipos para grabar. Ahora si me preguntas de música o Derecho ahí estoy al día.

    Esta gente de Libre o Purism parecen que son unos piratas informaticos que no respetan los derechos de autor de otros creadores de aplicaciones.

    Un abrazo Ernesto

    Responder
    1. @Jaime Riera:

      Gracias Jaime como siempre. De hecho Purism es una compañía que maneja la filosofía del Open Source y el Software Libre para sus productos. Sinceramente no sé que les pasó..

      Saludos

      Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.