TuPodcast

Rode Procaster vs Rode Podmic

Reproducir

Bienvenidos al Episodio #12 de TuPodcast, el show principal de la red TuPodcast.com, donde los mantengo actualizado sobre el estado del proyecto y es un espacio para hablar de Podcasting.

Hoy les traigo un Podcast cortito, donde grabo usando mis dos micrófonos de Rode, el Procaster, y el Podmic. Decidan por ustedes con cual creen que me escuchan mejor.

Contacto

Acá están todas las vías de contacto

https://tupodcast.com/tupodcast

 

Comparte:

Comentarios

  1. Eduardo 3 meses atrás

    Buen programa, en mi caso apenas noto la diferencia entre los dos micrófonos. De todos modos en España el podmic sin no está disponible :(, al menos dónde yo suelo comprar

    Responder
    1. @Eduardo:

      Hola Edu:

      Tienes que escucharlo con cascos. Cuando cambio al Procaster, mi voz se apaga un poco y tengo menos ruido también, creo..

      Un abrazo

      Responder
  2. Para musica si creo que el microfono hace la diferencia, para podcast uno decente basta, la gente suele escucharte por el contenido que ofreces, no tanto por tu voz. Eso si siempre cuidando los niveles y que el audio este lo mas limpio de ruido posible, hay algunos podcaster que hablan muy bajo.
    Para mi los dos suenan igual y sirven para su función principal, grabar podcast.

    Responder
    1. @Pepe:

      Gracias por el feedback. 😉

      Responder
  3. JAIME RIERA 3 meses atrás

    Como hijo pródigo regreso… Bueno, no me había ido pero por circunstancias de la vida desde el jueves no escuchaba podcast. Ni el mío. lol

    Me fascina la calidad del sonido de este episodio, con las pruebas de micrófonos. El rode mic me suena más agudo sin trasfondo. Parece que hablas en un sitio abierto. Me gusta más el primer microfono.

    Hindenburg es la estrella de editaje. Me fascina. Gracias por la recomendación.

    Saludos a la jefa.

    Responder
    1. @JAIME RIERA:

      Bienvenido de vuelta. Estamos de acuerdo entonces.. El Rode Procaster mejor para mis Podcasts 😀

      Un abrazo

      Responder
  4. Gracias por la prueba Ernesto, definitivamente el Podmic suena con mas brillo. Me gusta mas el procaster, pero por cuestiones de precio prefiero el Podmic.

    Responder
    1. @Robert:

      Gracias por el feedback Robert. De hecho si, el Podmic sigue siendo una excelentísima opción. En mi caso con la RodeCaster Pro no tengo mucho margen, pero con una mesa que puedas ecualizar, posiblemente puedas obtener mejores resultados.

      Saludos

      Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.