TuPodcast

Nuevo SSD, Telegram y mi opinión sobre los dispositivos PRO de Apple

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 27 de Podcast Inside, un podcast de Tecnología en la Red TuPodcast.com

En este episodio les comento sobre una de las nuevas funcionalidades de Telegram y el nuevo disco SSD NVMe de 1TB que compré en una súper oferta.

También les comento sobre mi opinión sobre los dispositivos que Apple llama PRO, y reflexiono sobre el nuevo Mac Pro y el público al que va dirigido. ¿Es el ordenador modular que los usuarios de Apple estaban esperando?

Contacto

Acá están todas las vías de contacto

https://tupodcast.com/podcastinside

Comparte:

Comentarios

  1. JAIME RIERA 5 meses atrás

    La partes que entendí: fue que aprovechaste la oferta del disco externo y que estás feliz; Apple sigue caro; sacando ordenador para un público muy selecto; no incluyen muchas cosas en el desktop; y, con veinte mil dólares monto un estudio de grabación con instrumentos musicales nuevos. 🙂

    Responder
    1. @JAIME RIERA:

      Hola my friend:

      El disco en realidad no es externo, es interno. Y si, estoy feliz. Apple sigue siendo Apple, efectivamente. Y si, con lo que cuesta un Mac Pro, te montas un estudio perfectamente.

      Saludos

      Responder
  2. JAIME RIERA 5 meses atrás

    Y no me salió mi emoji de carita feliz 🙂 Ya ves que soy un torpe en ordenadores. ;-O

    Responder
  3. Está claro como tú dices que comparando características de los ordenadores con los de la competencia Apple sale perdiendo, pero casi siempre ha sido así, también en los móviles, el iPhone tiene seguramente peores características que muchos de la competencia más baratos.
    Pero lo que vende Apple, y por lo que yo me lo compraría, es por el ecosistema, por la unión entre hardware y software, por el sistema operativo hecho para y por los ordenadores o teléfonos. Esto hacen que los ordenadores y teléfonos Apple funcionen mucho mejor que los de la competencia, con peores características, pero con una experiencia de usuario mucho mejor.
    Todo esto sin contar la obsolescencia, yo sigo teniendo un Macbook Pro del año 2011 que funciona perfectamente, peor que los nuevos pero igual que cuando me lo compré (esto no pasa con Windows), los teléfonos iPhone me duran 6 años (el último lo cambié porque lo rompí, pero ya tenía 5 años y algo), …
    Lo que sí critico a Apple es que ahora no es posible meter mano a sus aparatos, es decir, a los nuevos ordenadores no les puedes cambiar nada, ni memoria y casi ni disco duro, con caros y complejos procesos para poder hacer algo con ellos o arreglar si se te estropea algún componente. En el Macbook Pro pude cambiarle el DVD por un SSD, hacer un Fusion Drive, ponerle más memoria (con módulos genéricos), …
    Eso ha hecho, entre otras muchas cosas, que ahora escriba esto desde un Slimbook Linux instalado

    Responder
    1. @Rober:

      Estamos claros de eso, y del «ecosistema».. el problema es que Apple sigue vendiendo las cosas más caras de lo que son, con dos cojones. Si tuvieran un precio asequible, no te digo yo que hasta me pasaría al ecosistema Apple, pero lo que ofrecen, por ese precio, no me lo merece.

      Saludos

      Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.